Sobre Serinec Asesores

00-portada-serinec

SERINEC ASESORES comenzó su actividad en el año 2.000, produciéndose un cambio de dirección y gerencia en el año 2.014. Nuestro objeto social es el asesoramiento en los ámbitos contable, fiscal, laboral y mercantil, contando con un equipo altamente cualificado para ello.

También somos agentes colaboradores en seguros, contando con convenio con la correduría de seguros EQUO CORREDURÍA DE SEGUROS.

Nuestra asesoría jurídica colabora con varios despachos de abogados de Santiago en los ámbitos tributario, mercantil, social y penal, que supone una garantía para la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Confían en nosotros autónomos, pequeñas empresas, y hasta empresas de proyección internacional con presencia en varios países; por esta razón podemos ofrecer un presupuesto personalizado que se adapta perfectamente a las dimensiones de su empresa y las necesidades de cualquier proyecto que quiera emprender.

Si desea trabajar con nosotros, no dude en ponerse en contacto para ofrecerle una propuesta que a buen seguro encajará con lo que está buscando.

04-oficina-serinec

03-oficina-serinec